
Suena bien, pero no suele funcionar. Pasa cuando utilizas algún beneficio que no puedes demostrar.
“Somos la compañía líder en trato personal”. Éste puede ser un buen ejemplo. Hay un montón de ellos. Todos tienen algo en común. Grandes palabras.
Las grandes palabras están bien para muchas cosas, pero no te van a ayudar a vender. Son grandes, son huecas y son insuficientes.
Yo le llamo literatura. Cuando alguien quiere vender su producto con grandes palabras lo llena todo de fuegos artificiales. Cuando han estallado, no queda nada. Sólo palabras. Literatura.
Tus clientes tienen necesidades concretas que necesitan soluciones concretas. Si tu producto tiene las respuestas, tienes que darlas.
No hay que hablar demasiado, no hay que adornar demasiado. Sólo tienes que identificar el problema y dar tu solución. Sencilla, concreta y verificable.
No es complicado, pero tienes que recordarlo. La literatura llena el vacío, pero no paga las facturas. Los productos que solucionan problemas sí.
Salvador Figueros
La Literatura No Es Un Beneficio Que Puedes Vender: Suena bien, pero no suele funcionar. Pasa cuando utilizas … http://t.co/FLGkKOSsHh
La Literatura No Es Un Beneficio Que Puedes Vender: Suena bien, pero no suele funcionar. Pasa cuando utilizas … http://t.co/eWO0WizeuU
Muy bueno!! La Literatura No Es Un Beneficio Que Puedes Vender – Salvador Figueros http://t.co/ybGUcIpMXa vía @salvafigueros
La literatura no es un beneficio que puedas vender http://t.co/avkNkWvQDP
Me gusto este articulo, pocas palabras y mas soluciones…http://t.co/ahfa7RQrex
Sencillo y grande. Gracias Salvador.
Hola Joaquín,
Gracias por tus palabras.
Saludos